SOBRE MÍ

blog 3

Mi nombre es Amanda y este 2018 cumpliré los 30.

La cocina es mi pasión: me llena, me ilusiona, me atrapa y me quita el tiempo libre… pero me compensa de una forma inimaginable.

Después de darle muchas vueltas, algunas peticiones y por supuesto, las enormes ganas que tengo de acercaros a la cocina de la que soy adicta, he decidido abrir este blog.

Lo único que quiero es contagiaros mi ilusión y el entusiasmo por una cocina basada mayoritariamente en los vegetales, las hortalizas, las frutas y las legumbres.

No pretendo convencer a nadie de nada ni dar lecciones de como comer; mi única intención es mostrar alternativas y dar nuevas opciones a lo “de siempre”.

Creo en una alimentación basada en los productos frescos y de calidad evitando al máximo los productos procesados ya sean de origen animal o vegetal.

Debo aclarar que no soy vegetariana: consumo huevos de manera habitual y cuando me apetece carne y pescado también.

Lo que sí tienen en común todas las recetas que encontraréis aquí es que no contienen lácteos debido a una cuestión de intolerancia a la lactosa.

La cocina me produce felicidad, me da mi porción de creatividad y me hace sentir libre.

La cocina y la fotografía son mi Sexo, drogas y rocanrol.

Espero que disfrutéis tanto como yo.

Amanda

PD: Y para aquellos que os lo preguntáis; SÍ, a veces me tengo que volver a calentar la comida porque se me enfría después de hacerle las fotos, pero no importa…