SOBRE MÍ

Mi nombre es Amanda y la cocina es mi pasión: me llena, me ilusiona, me atrapa y me quita el tiempo libre… pero me compensa de una forma inimaginable.

Soy Graduada en Educación Primaria pero estoy dedicada de lleno al mundo de la nutrición. Me he formado en alimentación y nutrición especializándome en nuevas tendencias de la alimentación y en cocina vegetariana.

Trabajo como Coach nutricional, soy consultora culinaria y hago talleres de cocina; a través de todo esto intento transmitir un estilo de vida saludable, ofreciendo alternativas a “lo de siempre” desde una perspectiva innovadora y divertida.

Mi única meta es contagiaros mi ilusión y entusiasmo por una cocina basada mayoritariamente en los productos de origen vegetal, con recetas sencillas para que las podáis incorporar en vuestro día a día. Creo en una alimentación basada en productos frescos y de calidad evitando al máximo los productos procesados.

Me encanta dinamizar las redes sociales haciendo de portavoz activa para ayudar a mejorar los hábitos nutricionales de la población.

La cocina me produce felicidad, me da mi porción de creatividad y me hace sentir libre.

Espero que disfrutéis tanto como yo.

Amanda

PD: Y para aquellos que os lo preguntáis; SÍ, a veces me tengo que volver a calentar la comida porque se me enfría después de hacerle las fotos, pero no importa…